ÿþSoy un fan de la asics zapatillas silueta en general, pero realmente no me gusta mucho este color. Preferiría si fuera tonal en el forro y la lengua y también.Asics Tiger tuvo un 2015 muy fuerte, ya que celebraron el 25 aniversario del icónico Gel Lyte 3 con algunas colaboraciones impresionantes y también lanzaron más que suficientes combinaciones de colores en línea de otros modelos populares como el Gel Lyte 5 y el creciente Respector de Gel.
Ahora estamos casi una semana completa en el nuevo año y era solo una cuestión de tiempo hasta que viéramos una vista previa de lo que podríamos esperar zapatillas asics de su línea de Primavera 2016. Pues aquí está. En la parte superior puede ver una variedad de combinaciones de colores que incluyen el Gel Lyte 3, el Gel Lyte 5 y el nuevo asics gel lyte gel híbrido Lyte Evo. La mayoría de las siluetas tienen entresuela moteada y la habitual construcción de gamuza / malla.
Febrero es el Mes de la Historia Negra y vemos a Adidas y Nike / Jordan Brand lanzar su colecciones anuales que rinden homenaje a BHM, pero otro evento que se lleva a cabo en febrero es el Día de San Valentín.El día de San Valentín llega el 14 asics mujer de febrero de cada año y muchas marcas tienden a lanzar zapatillas para acompañar las vacaciones no oficiales de Lovey Dovey. Asics lo hizo el año pasado cuando lanzaron su Paquete de Día de San Valentín inspirado en rosas y chocolate con Gel Lyte 5 y Gel Lyte 3.
He estado queriendo poner mis manos en un par de Respectores de Gel durante bastante tiempo. He estado esperando un lanzamiento que realmente me impresiona. Creo que lo encontré "Asics ha estado haciendo cosas bastante grandes con el Gel Respector hasta que la silueta elegante se presentó en dos colaboraciones diferentes junto con Concepts: asics nimbus la Coca Gel Respector de los conceptos x Asics y la Viuda Black Respector de los conceptos x Asics.
Los colores de este zapato representan los colores de las aceitunas Arbequina antes de prensarlas en frío en aceite de oliva. En cuanto a los materiales, este Gel Respector ha sido adornado con un cuero de primera calidad y un nobuck con perforaciones que aparecen en los paneles laterales y en la punta.El Respector de Gel 24 Kilates x Asics Virgin Extra se lanzará con un embalaje especial t "Bodega y Asics se han unido para crear esta nueva zapatilla colaborativa.