ÿþEstoy hablando del nuevo paquete "Color Split". Ahora tiene adidas pharrell williams la opción de usar una malla de dos tonos. El dedo del pie se puede colorear en un tono, mientras que el panel lateral, el tobillo y el talón se pueden hacer en un color diferente. El zapato ya no es sin costuras, ahora hay algunas costuras presentes en el antepié que divide las dos partes de la zapatilla. Además del paquete "Color Split", Three Stripes también nos golpea con el paquete "Heel Cage" que le permite personalizar la jaula del talón en una variedad de opciones que incluyen cueros sintéticos anodizados, premium de avestruz, serpiente y cocodrilo. El popular ZX Flux ahora es más personal que nunca y puedes crear el tuyo hoy mismo yendo a miadidas.
Presentado en un color negro inspirado adidas adizero adios en OG con toques de verde y blanco, puedes encontrar este par en tiendas selectas de adidas a partir del 1 de julio. Adidas se ha tomado el tiempo de presentar su última versión del Pure Boost para 2017. Haciendo su debut Como una adidas advantage de las primeras zapatillas que utilizó su tecnología Boost, Pure Boost regresa en 2017 con un aspecto completamente nuevo.
¡Finalmente! adidas y James Harden se enorgullecen en presentarles el adidas Harden Vol.1. El adidas Harden Vol.1 es una colección que representa el primer capítulo de la asociación de colaboración entre los dos que comenzó el 1 de octubre de 2015. Su objetivo principal era cocrear calzado y ropa a diferencia de cualquier línea característica en el deporte. por las necesidades de rendimiento de Harden y abrazando sus propios conocimientos adidas alphabounce de diseño. Expresa la creatividad y el estilo expresivo de James dentro y fuera de la cancha. "Esta fue mi primera vez creando un zapato desde cero.
Con adidas, queríamos representar algo diferente, ser fieles a quienes somos y así es como nos separamos ", dijo Harden." Esta fue una oportunidad única en la vida y todo el trabajo que realizamos es lo que hace que esto sea genuino. . Estamos abiertos a las opiniones de los demás y no íbamos a poner zapatos en los estantes y decir 'Este es James Harden. Está construido para mi forma de jugar y verás mi estilo, diferentes estados de ánimo, los pequeños detalles y historias que representan quien soy. La gente siempre me pregunta, '¿Cómo eres diferente?' Es difícil explicar cómo eres diferente, pero el zapato me lo explica ".
El Día Internacional de la Mujer 2018 se llevará a cabo el 8 de marzo y adidas lanzará dos zapatillas especiales para celebrar a las mujeres y el adidas blancas hombre calzado. Las vistas anteriores son combinaciones de colores especiales de adidas EQT Support ADV y EQT Racing ADV. El EQT Support ADV adquiere una parte superior de punto blanco con detalles en gris y negro en el talón, marca de tres rayas, talón y marca. Sub Green se coloca en el guardabarros para ese aspecto inspirado en OG. El EQT Racing ADV viene cubierto de negro en toda la parte superior de punto con sutiles detalles verdes en los paneles laterales y el talón. Luego, ambos pares se completan con una unidad de suela blanca y suela de goma negra.